Los mini homeplugs de Sitecom proporcionan acceso a Internet a dispositivos sin acceso inalámbrico a la red.

Sitecom ofrece una solución para ampliar la red doméstica, los mini homeplugs, que proporcionan acceso a Internet con alta velocidad en las zonas del hogar que tengan una cobertura inalámbrica insuficiente o para dispositivos sin acceso inalámbrico a Internet como un ordenador se sobremsa, una televisión por Internet o una consola de videojuegos.

Con los mini homeplugs, los usuarios pueden conectar estos dispositivos a la red doméstica y compartir el acceso a Internet, archivos de datos y equipos periféricos entre todos los usuarios de la casa. Con una velocidad de transferencia de 500 Mb por segundo y puertos "Fast Ethernet", los mini homeplugs son adecuados para Internet de alta velocidad y aplicaciones multimedia que consumen mucho ancho de banda, por ejemplo, la reproducción y descarga de vídeos y música, televisión por Internet y participación en juegos en línea.

Gracias a su tamaño compacto, se pueden colocar en cualquier parte y permite su configuración sencilla sin bloquear otras tomas de corriente, permitiendo alimentar otros dispositivos. Además, al ser de tipo "Plug&Play", se pueden configurar en minutos sin necesidad de instalar ningún software. La conexión a la red eléctrica se puede convertir en segura con tan solo pulsar el botón de seguridad para evitar que quede desprotegida contra un uso indebido.

Mediante los LED situados en la parte delantera de los homeplugs, los usuarios pueden comprobar fácilmente el estado de su conexión. Los tres LED proporcionan toda la información sobre su red de homeplugs, incluyendo datos sobre el suministro eléctrico, la conexión activa entre el homeplug y el dispositivo conectado, y la conexión activa entre los homeplugs.

La función de Quality of Service (QoS) avanzada de los mini homeplugs mejora la calidad de las aplicaciones de transmisión en stream de contenido multimedia, priorizando el tráfico de voz por IP (VoIP) y la transmisión de vídeo en alta definición. Al igual que el resto de homeplugs de Sitecom, éstos disponen de una función de ahorro de energía que ayuda al usuario a reducir el consumo eléctrico en aproximadamente un 60 por ciento. De este modo, el homeplug pasa automáticamente al modo en espera cuando se apagan los dispositivos conectados.

El modelo LN-520 Mini Homeplug 500 Mbps se puede utilizar para ampliar una red eléctrica existente y conectar un dispositivo adicional a Internet y tiene un precio de 39,99 euros. Con el LN-530 Mini Homeplug 500 Mbps Dual Pack (79,99 euros) y el LN-540 Mini Homeplug 500 Mbps Triple Pack (119,99), los usuarios pueden iniciar una red por líneas eléctricas y ampliar el acceso a Internet a cualquier toma de corriente. Los tres modelos ya están disponibles e incluyen la garantía de Sitecom de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil