Microsoft y Wuaki.tv firman un acuerdo para incorporar el videoclub online a la plataforma Xbox Live.

Microsoft y Wuaki.tv han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub online de éste último a la plataforma de entretenimiento Xbox Live, facilitando a los usuarios el acceso a más de 3.000 películas y series de televisión a través de Xbox 360.

Wuaki.tv es un servicio de videoclub que proporciona la posibilidad de disfrutar del mejor cine en cualquier momento y de manera sencilla. Con la incorporación del servicio de Wuaki.tv a Xbox 360, los usuarios podrán disfrutar de miles de películas y series de TV en su consola, sumándose así al amplio catálogo de servicios ya existente en la plataforma conectada a Internet.

Para celebrar del lanzamiento de la aplicación, Wuaki.tv y Xbox 360 invitan a sus usuarios al alquiler de su primera película. Los suscriptores GOLD tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

El director ejecutivo de Wuaki.tv, Jacinto Roca, ha resaltado que este acuerdo es "una gran oportunidad por el potencial de mercado que tiene Xbox en el sector del entretenimiento ya que acerca un contenido único hasta ahora a la comunidad online que se ha formado alrededor de los juegos". Tambíen ha destacado que la inclusión del videoclub en la videoconsola complementa la experiencia de la consola y abre la puerta a nuevas posibilidades de interactividad entre usuarios.

Por su parte, el director de Marketing de Xbox 360, Juan José Gonzalez López-Huerta, ha señalado que, cada día, Xbox Live refuerza su oferta de entretenimiento con los proveedores líderes de ocio digital en todo el mundo. "El acuerdo con Wuaki.tv amplía nuestra oferta para los usuarios españoles con un potente catálogo de películas y series a las que acceder de forma sencilla y desde la comodidad de su propio salón".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil