Emporia se centrará en aspectos de seguridad durante IFA 2012.

El fabricante de móviles accesibles y fáciles de usar, Emporia Telecom, estará en la feria de electrónica de consumo IFA 2012, que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín (Alemania), donde dará a conocer sus avances y tendencias en aspectos de seguridad, un área cuya demanda ha ido creciendo en los últimos años.

Las situaciones de emergencia exigen una rápida y sencilla respuesta, por ello, el sistema inteligente de llamada de emergencia de emporia se puede acoplar perfectamente con los centros de llamada de emergencia domésticos. Así, en caso de incidente, sus terminales cuentan con asistencia rápida al alcance del usuario en cualquier momento. Por ello, Emporia tiene acuerdos de cooperación con operativos de la Cruz Roja Alemana, el Servicio de Urgencias de Malta y el proveedor de servicio privado de Hub 24.

Bajo el lema "Emporia para las generaciones", presentará exclusivamente en IFA 2012 los nuevos modelos Emporia ELEGANCEplusGPS, que ha sido desarrollado y lanzado al mercado con servicios propios, y emporiaSOLID. También dará a conocer su producto más reciente, Emporia4care, una plataforma web que ofrece asistencia inteligente para las actividades del día a día, permite la gestión remota de contactos y citas y configurar la función de llamada de emergencia. Puede ser utilizada por los usuarios de Emporia, así como por los miembros de la familia que actúen de enfermeros y, si es necesario, por las organizaciones de atención, como las residencias para la tercera edad.

Los desarrollos avanzados de los modelos emporiaSOLIDplus y emporiaELEGANCEplusGPS incluyen la función llamada de emergencia de Emporia, al igual que GPS, de manera que es posible rastrear la posición del teléfono móvil en cualquier momento. En el caso del SOLIDplus, cuenta con el certificado IP67, lo que asegura que no sedaña si cae al suelo o si se expone a líquidos. Ambos modelos son compatibles con la plataforma web emporia4CARE.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil