El nuevo termostato de Airzone con Eco-Adapt permite escoger el nivel de eficiencia energética en la instalación.

Airzone ha incorporado la función Eco-Adapt en los sistemas de zonas Airzone Cen y Airzone Flexa 2.0 que permite al usuario conocer y elegir a través del termostato gráfico Blueface el nivel de eficiencia energética de la instalación.

Para el desarrollo de la función Eco-Adapt, se ha tomado como referencia la normativa europea UNE-EN ISO 7730:2006 sobre Ergonomía del Ambiente Térmico, donde se precisa que, en condiciones normales, las temperaturas de confort son 22 grados centígrados en invierno y de 24 en verano.

Eco-Adapt ha tomado esas temperaturas de referencia como caso base y permite establecer mediante sus distintos modos de funcionamiento (manual, A, A+ y A++) y temperaturas de confort menos exigentes obteniendo así un ahorro mayor.

Por tanto, el objetivo de Eco-Adapt es mostrar el nivel de eficiencia energética frente a los niveles de confort establecidos en la normativa europea, ofreciendo mecanismos que permiten establecer distintos grados de compromiso, y ofrecer estimaciones de ahorro porcentuales de la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil