Disponible el nuevo configurador Niessen para dispositivos Android.

El nuevo configurador Niessen para móviles ya está también disponible para dispositivos Android desde el 27 de julio en GooglePlay. A partir de ahora, cualquier profesional o usuario podrá escoger la gama de interruptores Niessen desde su móvil adecuándolo a distintos estilos de decoración.

Además, esta aplicación, que ya se encontraba disponible para dispositivos móviles iOS, lo estará dentro de poco para ordenadores, tanto en su versión de descarga como de navegación a través de la web de ABB, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

Los pasos que el usuario tendrá que seguir para adquirir un interruptor Niessen son, en primer lugar, escoger el diseño que más le guste de la galería inicial de diseños. Después, ha de seleccionar un fondo de pared de la paleta de fondos o, también, hacer una foto al fondo que el cliente desee utilizar o elegirla de la galería de imágenes.

Una vez seleccionado el diseño y el fondo de pared, el usuario debe escoger entra la combinación de colores del interruptor para cada ambiente de la vivienda. Una vez realizada la selección, se puede guardar la imagen en el móvil o enviarla por e-mail.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil