Airzone amplía su gama de pasarelas para unidades de conductos FDXS de Daikin.

Airzone ha desarrollado una pasarela de integración que permite la comunicación entre los sistemas de zonas Airzone y los equipos Daikin de aire acondicionados por conductos de la gama FDXS. De este modo, ambos equipos son completamente compatibles entre sí ofreciendo un funcionamiento conjunto óptimo.

Este nuevo producto permite la selección del modo de funcionamiento, ajuste de la temperatura de consigna en la máquina y ajuste de la velocidad de ventilación. Todo ello, en función de la situación particular de todas las zonas observadas. Asimismo, aumenta la calidad de la instalación, mejora los niveles de confort para el usuario y aumenta el ahorro energético.

Este tandem Airzone-Daikin supone además un ahorro entre el 17 y 53 por ciento, según un estudio realizado por el departamento de Energía de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga.

Según los requisitos térmicos de cada una de las estancias medidos por el sistema de zonificación Airzone, se hace una regulación sobre la unidad interior modificando ciertos parámetros de trabajo de la máquina de aire acondicionado Daikin. La temperatura de consigna se ajustará según un algoritmo desarrollado a la temperatura de demanda de cada una de las estancias, de esta forma, la máquina de aire acondicionado quedará trabajando en el régimen más adecuado.

La velocidad de ventilación también es ajustable según el número total de zonas en demanda y el número total de zonas. Por tanto, el caudal de impulsión y el nivel sonoro de la unidad interior se adaptan a las necesidades reales de la instalación. El modo de funcionamiento se ajusta al seleccionado en el sistema de zonas. Todas estas funcionalidades hacen que el usuario cuente con una integración plena y con un único interfaz con el que interactuar facilitando el uso y mejorando la percepción del sistema Airzone-Daikin al completo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil