Siedle duplica el tamaño de las pantallas de los Set Compact.

Set Compact de Siedle con el doble de pantallaSiedle ha anunciado que las pantallas de las estaciones de vídeo internas de los Set Compact pasarán de 6,3 centímetros a 8,8 centímetros de ancho, ofreciendo así un área de imagen el doble de grande que la anterior: 34 centímetros cuadrados en vez de 17,6.

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, esta decisión va en consonancia con su voluntad de hacer que la entrada en la videocomunicación de puertas sea significativa. A pesar de la mejora, los precios se mantienen sin cambios y, además, la calidad de imagen de las nuevas pantallas es superior, incluso en comparación con el estándar Siedle anterior.

Para Siedle, la tendencia hacia la miniaturización no es siempre útil. Una estación de vídeo llamada debe funcionar perfectamente y debe ser fácil de usar, sin necesidad de utilizar gafas. Por ello, los desarrolladores deben asegurarse que los diseños compactos no afecten a la funcionalidad.

Sin embargo, el hecho de que una pantalla de 8,8 centímetros de ancho ofrezca casi el doble de área de visualización que una de 6,3, puede implicar una diferencia importante para los ángulos de visión desfavorables o si se tienen dificultades de visión.

Por ello, desde Siedle recomiendan asegurarse a la hora de elegir un sistema de video vigilancia, prestando atención al tamaño de la pantalla que no implique una pérdida de calidad de la misma.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil