Panasonic ofrece unos altavoces pequeños y transportables que reproducen música vía Bluetooth.

Los nuevos altavoces de Panasonic, MC07, de diseño compacto y dimensiones reducidas, permiten ser transportados a cualquier lugar y pueden reproducir música a través de la señal de Bluetooth, lo que los hace ideales para escuchar música fuera de casa.

Con un diámetro de aproximadamente 10 centímetros, circular y de color blanco, los altavoces MC07 se caracterizan por su capacidad de reproducir música por Bluetooth, sin necesidad de conectar ningún dispositivo ni cables al aparato, por lo que se puede llevar a todas partes y disfrutar de la música almacenada en el smartphone o tablet.

Gracias a la incorporación de Full Digital Clear Stereo Sound System, los altavoces ofrecen una alta calidad de sonido. Además, la reproducción con Bluetooth permite obtener un sonido "cristalino", sin interferencias de la señal.

El funcionamiento es tan sencillo como su diseño. Con sólo presionar el botón situado en la parte trasera hasta que deje de parpadear, la música empezará a reproducirse. Funciona con dos pilas alcalinas o a través de puerto MiniUSB.

Se trata de un producto inédito que Panasonic presenta por primera vez y que se encuentra disponible desde julio a un precio de 69 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil