Matelec EIBT China 2013 premiará las nuevas tecnologías y productos inteligentes que se presenten en la feria.

Matelec EIBT China 2013 potenciará la presencia de expositores, con el desarrollo de unos premios dirigidos a destacar las nuevas tecnologías y productos inteligentes que se presenten en el marco de la feria.

Los miembros del jurado, formado por 20 prestigiosos profesionales de diversas nacionalidades cuya lista se completó el pasado mes de julio, no se darán a conocer por la organización hasta la ceremonia de apertura de Matelec EIBT China 2012, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Internacional de Shangai el 27 de marzo de 2013.

El jurado debe garantizar en todo momento la objetividad de su decisión. Los expositores podrán presentar sus productos una vez reservado el stand en MATELEC EIBT China 2013. La información se enviará al organizador CHC Exhibition Co.,Ltd para que lo evalúe y lo reenvíe al Jurado. En el plazo de una semana, se le informará de si ha sido seleccionado como finalista.

Los seleccionados podrán utilizar su condición de finalistas en los premios como herramienta de promoción, antes incluso de que se inicie la feria, aumentando así la rentabilidad de su inversión.

Los proyectos que se podrán presentar a los premios abarcan todos los aspectos de las tecnologías eléctricas e inteligentes para la construcción lo que incluye: productos eléctricos, sistemas integrados para edificios, dispositivos de ahorro de energía, accesorios, protección eléctrica contra incendios, automatización, sistemas de control e iluminación, redes de comunicaciones, seguridad, dispositivos eléctricos de protección contra rayos, mantenimiento doméstico inteligente, sistemas de gestión de aparcamientos, puertas y ventanas inteligentes, control de luz, cableado integrado, etc.

Con la celebración de Matelec EIBT 2013, la feria de Matelec, que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012 en el Ifema de Madrid, consolida su entrada en China.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil