Matelec 2012 acogerá la celebración de la Jornada Técnica Empresas Instaladoras: Oportunidades de Negocio.

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, que organiza el Ifema de Madrid del 23 al 26 de octubre de 2012, albergará la celebración de la Jornada Técnica Empresas Instaladoras: Oportunidades de Negocio durante el 25 de octubre.

Organizada en colaboración con la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones en España (Fenie) y la empresa editora de las publicaciones Electroeficiencia y Climaeficiencia, Fevymar, el objetivo de la jornada es ofrecer una visión de las opciones que existen en el mercado para conseguir una mayor eficiencia energética.

Y es que, en la actualidad, existe una necesidad de reducir costes en los consumos, equilibrando al mismo tiempo la dependencia energética del país. Por ello, al reclamar todos los agentes una mayor eficiencia energética, el instalador, en su papel de asesor ante el consumidor final, debe estar al día en todos estos planteamientos.

Las áreas de trabajo que cubrirá la jornada son Smart Grids, Smart Metering: Intercambio de información que permite una distribución de la energía más eficiente y proporciona información sobre hábitos de consumo; Transporte y movilidad: Vehículo eléctrico y sistemas de recarga, control del alumbrado, semáforos y transporte público; Tecnologías de la Información y Comunicación: Despliegue integral de las redes en todo el entorno urbano; Medio Ambiente y recursos naturales: Tratamiento de recursos naturales y residuos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil