Disponible una aplicación gratuita para los servidores multimedia de DF Solutions.

DF Solutions ha lanzado un interfaz gratuito para sus servidores multimedia que se pueden manejar desde dispositivos de Apple o de Android.

Disponibles tanto en el "Apple Store" como en el "Play Store", en extensión app y apk respectivamente, esta aplicación permite el control y gestión de los contenidos multimedia de forma sencilla y rápida por parte del usuario final.

El usuario ha de seleccionar el equipo DF que desea manejar, el cual se autodetecta y configura al estar dentro de la misma red que nuestro Tablet o SmartPhone. Es entonces cuando ya está listo para ser utilizado, bien controlando música, seleccionando vídeos o también con las mismas prestaciones que el mando a distancia original de los equipos por IR.

Combinado con las soluciones de BitWise (gracias a su enlace URL Schem) y complementado con el almacenamiento con discos duros en red de Niveo (que son autodetectados por DF Solutions y quedan integrados en la base de datos de forma automática), es posible crear y controlar cualquier instalación independientemente del número de estancias o cantidad de almacenamiento necesario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil