La pasarela HomFor IP de Foresis permite el control de las instalaciones desde cualquier dispositivo.

Foresis lanza la pasarela HomFor IP que permite controlar y monitorizar las distintas tecnologías implementadas en todo el conjunto de una instalación desde distintos tipos de dispositivos.

Según señala la empresa en un comunicado, mediante un ordenador, web panels, PDA o teléfonos, entre otros, es posible navegar en el servidor web incorporado que muestra el estado actual de toda la instalación permitiendo su modificación. También permite conectarse directamente desde un teléfono móvil y recibir en él todas las alarmas que se produzcan.

Opcionalmente se puede montar una pantalla táctil desde la que se tendrá acceso a la misma información que suministra el servidor web en el ordenador.

Al disponer de una centralita, Asterisk, de fácil configuración, es posible integrar en el mismo interfaz la comunicación y el control del videoportero de la instalación.

Además, este interfaz permite accionar elementos multimedia y combinarlos con la instalación al mismo tiempo. De este modo, el usuario puede ajustar la iluminación, climatización y persianas en posición idónea a la vez que conecta la televisión y el home cinema. Otra posibilidad es vincular el encendido de la televisión desde el mando con un apagado general de la imuminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil