Xacom diseña el sistema de interfonía Helios IP Uni para controlar el acceso a los edificios.

Helios IP Uni de Xacom

Xacom ha diseñado el sistema de interfonía Helios IP Uni que permite tener controlados todos los accesos a los edificios tanto en entornos profesionales como residenciales, reforzando la seguridad de las personas y los bienes en el interior de una propiedad.

Este nuevo intercomunicador aporta las ventajas de usar la Tecnología IP y el Protocolo de Inicio de Sesiones (SIP, según sus siglas en inglés) y, además, permite el uso de la red LAN existente. 

Cuenta con una construcción de alta calidad en un diseño práctico, que aseguran al equipo su durabilidad y resistencia ante posibles daños externos. Por tanto, puede instalarse en el exterior de la entrada a un edificio de oficinas, complejos residenciales, hospitales, zonas públicas, etc.

Su instalación es sencilla sobre una superficie o empotrado en una pared. Tanto su funcionamiento y configuración se pueden realizar mediante una intuitiva interfaz web o aplicación de software, que también puede usarse para gestionar instalaciones más amplias con varios intercomunicadores.

Incluye uno o dos botones totalmente iluminados para facilitar su visión, además de audio full-duplex con cancelación de eco.

Este equipo está orientado a colegios, garfajes, centros comerciales, hospitales o edificios públicos. Puede usarse también como punto de emergencia o información y como sistema de entrada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil