Ingeniería Domótica recibe el premio a la Mejor Instalación Domótica.

Ingeniería Domótica ha recibido el premio a la Mejor Instalación Domótica" que otorga la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid por la instalación de un sistema domótico con un gran nivel de integración en una vivienda de tres plantas.

Con este galardón, entregado el pasado 30 de mayo durante el II Congreso de Domótica y Hogar Digital organizado por la Asociación Española de Domótica (Cedom), ya son tres los premios obtenidos por Ingeniería Domótica en la misma categoría. El sistema domótico del proyecto premiado se basa en tecnología KNX capaz de integrar todas las funcionalidades instaladas en la vivienda.

Seguridad de la vivienda, gestión energética, sistema de audio multiroom, control de 22 zonas de climatización, de la iluminación para luces regulabes y no regulables, de persianas, de extractores de ventilación, del riego y suministro de piscina y de la humedad de la bodega, son algunas de las tareas que se pueden llevar a cabo a través de software de gestión a medida y dispositivos de Apple.

La organización de los premios está encaminada a conseguir que los hogares y edificios de la Comunidad de Madrid se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al desarrollo económico y social de la región.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil