Devolo lanza un adaptador que simplifica la utilización de la red doméstica.

Devolo lanza un adaptador que simplifica al máximo la utilización de la red doméstica LAN: Powerline dLAN® 500 AVsmart+, cuya pantalla de 1,7 pulgadas que permite visualizar directamente el estado de la red y los dispositivos conectados.

De sencilla instalación y configuración, ofrece una transmisión de datos rápida y segura, permitiendo crear una red doméstica de alta velocidad a través de la corriente eléctrica de su propio hogar a una velocidad de transmisión de hasta 500 Mbps y con un alcance máximo de 300 metros, lo que lo hace perfecto para ordenadores y dispositivos electrónicos de entretenimiento.

Con su toma de corriente eléctrica integrada, no se desperdicia ninguna toma de corriente de pared, haciendo posible conectar otros dispositivos. Su tecnología patentada permite reducir notablemente el consumo de energía ya que puede pasar automáticamente a la modalidad de reposo profundo cuando sea necesario, de forma que sólo requiere 0.5 vatios para funcionar. Y, además, cuando se encienden los dispositivos de red conectados al mismo o si se accede a ellos a través de la red doméstica, el adaptador se activa automáticamente.

El software que ofrece es sencillo de utilizar y apto para los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux. Con él, el usuario podrá monitorizar el estado de los dispositivos así como la red doméstica, desde el ordenador o desde la pantalla que lleva incorporado el propio adaptador. Con una sencilla estructura, la pantalla muestra información sobre la calidad y el estado de la conexión con otros adaptadores de la red doméstica, así como la información relativa a los dispositivos LAN con conexión WiFi o USB conectados.

dLAN® 500 AVsmart+ estará disponible en tiendas a partir de junio de 2012. devolo vende los adaptadores de forma individual para ampliar una red ya existente o como parte de un kit de inicio, denominado Starter Kit, que consta de dos adaptadores. El precio de venta al público para dLAN® 500 AVsmart+ es de 69,90 euros (IVA incluido); el kit de inicio o Starter Kit está disponible a un precio de 149,90 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil