Convocado el XII Seminario Internacional de Domótica e Inmótica en Quito (Ecuador).

El Consorcio Iberoamericano para el Desarrollo de Ecuador (Ciadec) junto con la empresa ecuatoriana de domótica e inmótica Cintelam han convocado la XII edición del Seminario Internacional de Domótica e Inmótica que tendrá lugar en Quito (Ecuador) del 16 al 21 de julio.

Orientado a los profesionales de las distintas disciplinas de ingeniería, arquitectura, constructores y promotores, el objetivo de este seminario-taller es dinamizar y potenciar el mercado de la Domótica e Inmótica en Ecuador. De este modo, el desarrollo de los proyectos de viviendas, edificios residenciales, educativos, comerciales, recintos de salud y otros proyectos de construcción podrían ser considerados como las nuevas infraestructuras para la implementación de sistemas y despliegue de servicios para la red de control, red de datos y multimedia con un concepto global y sobre todo "integrador" de tecnologías y disciplinas.

El seminario-taller abarcará en esta ocasión temas de interés técnico como una correcta definición y utilización de la terminología para la Domótica e Inmótica y su relación con la Arquitectura Sostenible, los servicios que se pueden implementar, las tecnologías más importantes que existen, las soluciones y aplicaciones con productos y sistemas disponibles en el mercado, la metodología para la prescripción de proyectos, la ingeniería de proyectos domóticos e inmóticos en el proceso constructivo, etc.

El 50% del curso se emplea en conocer vivencias prácticas en este campo de trabajo y configuración de Sistemas Domóticos Básicos más importantes del mercado, presentación comercial de productos y soluciones orientadas hacia los entornos inteligentes. El seminario será impartido por el ingeniero y Director Ejecutivo de Cintelam, Héctor F. Chinchero Villacís.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil