Daikin presenta el dispositivo Online Controller que posibilita el manejo de las instalaciones de climatización del hogar.

Daikin refuerza su área de domótica y de sistemas de control con el lanzamiento del dispositivo Online Controller que permite realizar un control inteligente de las instalaciones de climatización, en cualquier momento y desde cualquier ubicación, a través de la conexión a Internet con el fin de poder controlar las unidades de la gama doméstica desde un smartphone o tablet.

El funcionamiento del Online Controller es muy intuitivo y permite al usuario, entre otras múltiples opciones, realizar una programación horaria online, controlar la temperatura ambiente antes de llegar a casa o detectar de forma remota cualquier avería del sistema. También informa de la previsión metereológica para poder realizar un ajuste más eficiente. De este modo, se consigue un máximo confort y un mayo ahorro energético en sus instalaciones.

Este novedoso sistema es compatible con una amplia gama de unidades interiores, indicadas para uso residencial o pequeño comercio, como por ejemplo, Daikin Emura o Nexura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil