QNAP renueva sus unidades de almacenamiento en red para mejorar su rendimiento.

QNAP ha introducido una serie de novedades en la gama de unidades de almacenamiento en red TurboNAS que ayudarán a mejorar el rendimiento del almacenamiento de datos y a garantizar la seguridad de los mismos en los centros de datos y otros entornos profesionales.

Dichas novedades fueron presentadas durante la feria "Computex Taipei 2012" que se celebró en Taiwán del 5 al 9 de junio. En ella, la compañía también anunció el lanzamiento dos gabinetes de expansión de almacenamiento diseñados para complementar su serie TurboNAS TS-x79 – el JB-1200-RU y el JB-1600-RB. Estos gabinetes proporcionan a los administradores de TI en entornos empresariales una forma flexible y económica de expandir la infraestructura de almacenamiento hasta 400 TB.

Estas nuevas unidades de almacenamiento son ideales para las pequeñas y medianas empresas que quieran implantar capacidad adicional a medida que su organización crece, sin necesidad de realizar una gran inversión inicial en su infraestructura.

QNAP también lanzará dentro de poco nuevos modelos de TurboNAS compatibles con discos duros y con interfaces de transferencia de datos en serie "Serial Attached SCSI" (SAS).

Actualmente en fase beta, el fabricante taiwanés presentará en poco tiempo su nuevo firmware NAS V3.7 para la óptima gestión de datos en un entorno NAS. Incluirá aplicaciones profesionales avanzadas con listas de control de acceso completas para Windows (ACL) y carpetas "home" para usuarios. La solución también cuenta con dos aplicaciones para Android y iOS, Qfile y Qmanager, que permiten una mejor operación y gestión del NAS a través de dispositivos móviles.

Otras nuevas características del firmware incluyen un buscador QNAP para Mac y Linux y mejoras en copias USB de un solo toque. QNAP también ha añadido nuevas aplicaciones multimedia y mejoras en otras existentes como PhotoStation, QiTunesAir y Download Station.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil