OKI lanza un nuevo terminal para el punto de venta orientado a todo tipo de negocios.

OKI pone a disposición de todo tipo de negocios un nuevo terminal para el punto de venta (TPV), S2, perteneciente a la gama OKIPOS, adaptándose a todos los sectores en el que opere.

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, este nuevo terminal se trata de un equipo industrial de avanzadas funcionalidades por lo que, tanto la placa base como el resto de materiales del equipo han sido diseñados para ofrecer un perfecto funcionamiento en todo momento, incluso en condiciones ambientales adversas dado que su pantalla táctil de 15'' es resistente a los golpes y a las salpicaduras. Carece de ventiladores, por lo que el nivel de ruido se reduce al mínimo.

Además, incorpora seis entradas USB, dos laterales y cuatro inferiores, para facilitar una rápida conexión con teclados y otros periféricos. Cuenta también con varios accesorios que se pueden adquirir aparte, tales como un visor de cliente, un lector de bandas magnéticas y un soporte de pared que permite colgar el equipo.

Su diseño permite ocultar completamente los cables una vez están colocados y enchufados, introduciéndolos por la base del equipo, ajustando y atornillando su protección. De esta forma, los cables quedan totalmente fuera de la vista y del alcance de cualquiera, proporcionando así una mayor seguridad en caso de caída, desconexión accidental de periféricos o roturas de cables o conectores.

OKIPOS S2 funciona con el sistema operativo Windows Posready, basado en Windows XP y especialmente optimizado para sistemas de punto de venta. Se suministra con la licencia preinstalada y un DVD de restauración. El equipo es totalmente compatible con toda la gama OKIPOS, que incluye impresoras, lectores de código de barras, software y cajones portamonedas, además de tener dos años de garantía. El precio del terminal parte de 950 euros sin contar el software de gestión.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil