El controlador «Deseo» de Basalte, galardonado en la feria Light & Building.

La empresa belga Basalte fue galardonada con el premio "Design Plus" por su controlador "Deseo" en la feria "Light & Building" sobre la eficiencia energética que se celebró el pasado mes de abril en Fráncfort.

"Deseo" se trata de un controlador de habitación que completa la línea Basalte de interruptores táctiles, en tanto que permite el uso de todas las funciones de automatización del hogar en una habitación de una manera muy fácil de usar, con las dimensiones de un interruptor de iluminación estándar.

La pantalla integrada permite el funcionamiento de todas las funciones de una manera muy sencilla e intuitiva. Con un solo toque, es posible hacer funcionar cualquier circuito de iluminación, crear diferentes escenas, el control de los cerramientos o utilizar la calefacción, aire acondicionado y ventilación con el termostato incorporado. Permite incluso operar el sistema de música central.

La tecnología táctil innovadora, típica de los productos Basalte, permite el control de todas estas funciones con extrema facilidad y placer en el uso vol un diseño elegante y refinado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil