Airzone desarrolla con Panasonic una pasarela que mejora la comunicación entre sus equipos de climatización.

Airzone ha desarrollado en colaboración con Panasonic una pasarela que mejora la comunicación entre los sistemas de zonas Airzone y los equipos de aire acondicionados por conductos Panasonic. Esta nueva pasarela está destinada a la gama semi-industrial y la nueva PAC-i de Panasonic.  

El departamento de I+D de Airzone ha trabajado conjuntamente con Panasonic durante los últimos meses para conseguir un producto eficaz y competitivo que se presentará en los principales mercados europeos.

Este nuevo producto presenta numerosos beneficios tales como la selección de modo de funcionamiento, ajuste de la temperatura de consigna en la máquina y ajuste de la velocidad de ventilación, y todo ello en función de la situación particular de todas las zonas observadas. Asimismo, aumenta la calidad de la instalación, mejora los niveles de confort para el usuario e incrementa el ahorro energético.

Airzone permite una completa integración, haciendo más fácil la instalación y puesta en marcha del sistema de climatización en su conjunto. Además, es especialmente aconsejable en los equipos de tipo "Inverter" ya que aprovecha plenamente el potencial de ahorro de ambos. La nueva pasarela consigue que la velocidad del ventilador de la unidad interior varíe en función del número de zonas en demanda y de la temperatura de consigna seleccionada en cada zona y, al incluir el algoritmo "Q-Adapt", permite modificar el mapa de velocidad de ventilación de la unidad interior para obtener un mejor rendimiento en la instalación.

Esta pasarela de integración facilita al usuario el manejo de la instalación porque puede controlar el equipo desde su termostato "Blueface" del sistema de zonificación provocando el cambio en el funcionamiento del equipo de climatización. Asimismo, el uso de la pasarela permite la integración de la climatización con sistemas domóticos e inmóticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil