Russound lanza los nuevos equipos de distribución de Audio Multiroom.

Russound pone a disposición de sus clientes los nuevos equipos centrados en la distribución del audio multiroom capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de los consumidores y que fueron presentados durante la feria Integrated Systems Europe 2012 (ISE).

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, hay cuatro nuevos equipos disponibles de Russound. Uno de ellos, el modelo A-SZ4e, se trata de un módulo de expansión de cuatro sub-zonas en A-Bus compatible con las matrices amplificadoras MCA-C3 y MCA-C5 de la serie C, que permite aumentar la capacidad de zonas de un procesador en pequeñas estancias como baños o vestidores.

Por su parte, BSK1e, un kit receptor de Bluetooth que adapta esta señal como si fuera una fuente de audio analógica a cualquier matriz de audio, equipo multiroom o amplificador de cualquier modelo. Este complemento puede servir para escuchar la música de nuestro móvil sin necesidad de utilizar cables.

Otro receptor local de Bluetooth, el modelo BTA-1, para fuente de audio en sistemas A-Bus, permite llevar el audio del teléfono del cliente como una fuente más de audio del sistema multiroom.

ST1e es un sintonizador simple de radio FM/AM con RDS que permite colocar una sola unidad de rack o anclar dos sintonizadores juntos en una sola balda con el consiguiente ahorro del espacio dentro del rack.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil