Monitor LCD de Philips con SmartImage Lite, que mejora el color de las imágenes según el contenido de la pantalla.

El último miembro de la familia E-line de Philips, el monitor LCD 273E3QHSB, cuenta con una pantalla de 27 pulgadas. Gracias a su tecnología AMVA (Advanced Multi-Dominio Alineación Vertical), ofrece unos ratios de contraste estático muy altos. Está pensado para los hogares que demanden una buena visualización de la pantalla, tanto para jugar, ver vídeos, fotos o navegar por la Red, como para quienes quieran hacer un uso más profesional con el uso de aplicaciones gráficas.

Su tecnología de optimización de la gestión de píxeles da un ángulo de visión extra amplio de 178/178º, lo que resulta en imágenes nítidas, incluso pivotando la pantalla 90º, por lo que permite ver qué está pasando en la pantalla desde cualquier ángulo. Los altavoces, por su parte, están integrados en estéreo.

Pantalla LCD Full HD y soporte HDMI

El monitor cuenta con resolución Full HD y con lo último en tecnología de pantalla LCD, ofreciendo una resolución panorámica completa de alta definición de 1920x1080p. Permite la gran calidad de imagen procedente de una señal de entrada de alta definición y produce imágenes sin parpadeo.

Conectividad

Además, los usuarios pueden conectarle otras fuentes de sonido e imagen. Está dotado con interfaz de alta definición multimedia (HDMI), permitiendo vídeo digital de alta calidad y audio para ser transmitido en un único cable desde la fuente que el cliente indique: PC, reproductor DVD, decodificador o cámara.

Formato de imagen

El control de formato de imagen en pantalla de Philips es fácil de usar y permite alternar entre la relación de aspecto 4:3 y el modo panorámico, según el contenido que se vaya a reproducir, y sin distorsiones.

SmartImage Lite es una tecnología de Philips que analiza el contenido de la pantalla y, de acuerdo con el escenario elegido, mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos de forma dinámica. Y todo lo hace en tiempo real, con sólo presionar un botón.

Además, integra SmartControl Lite, un software de control de monitores que permite controlar con el ratón los ajustes de configuración del monitor. Sus controles táctiles son iconos inteligentes y sensibles al tacto que permiten ajustar el monitor según las necesidades del usuario.

Por último, incorpora retroalimentación LED blanco (W-LED) y SmartContrast, que aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil