Grifería electrónica Comfort Select con panel de mando, de Kaldewei.

El sistema de Comfort Select de Kaldewei consta de tres componentes que se pueden combinar entre sí de forma individualizada: un panel de mando con unidad de control electrónica, un juego de salida de agua y de rebos, y un tubo flexible para el rociador de mano. El diseño de Comfort Select de Kaldewei corre a cargo de Phoenix Design.

Panel de mando con unidad de control electrónica

El panel de mando del Comfort Select de Kaldewei, con unidad de control electrónica, se puede integrar casi al ras del borde de la bañera, permitiendo seleccionar la temperatura que se desea antes de la entrada de agua. Ya sea a la temperatura preajustada de 38,5ºC, más caliente o más fría.

El agua llena la bañera de forma uniforme con la temperatura seleccionada, que se puede modificar durante la entrada de agua en pasos de 0,5°C. Por motivos de seguridad, en principio sólo es posible una temperatura máxima de 43°C, pero mediante una combinación de teclas especiales se puede aumentar hasta los 50°C.

Juego de salida y rebose de agua

Además de la temperatura, la entrada y la salida de agua también se puede controlar a través del panel de mando del Comfort Select de Kaldewei. Con un ligero toque de los símbolos de función del elemento de mando cromado se puede abrir o cerrar el tapón del sumidero.

El llenado de la bañera puede realizarse de dos formas: mediante una grifería de bañera externa habitual en el comercio, o a través de un juego de salida y rebose especial de Comfort Select de Kaldewei con función de llenado. En este juego, la entrada de agua controlada electrónicamente tiene lugar a través de una entrada en la bañera integrada en el rebosadero.

Ducha con tubo flexible

La función de ducha con el tubo flexible del Comfort Select de Kaldewei también se puede controlar electrónicamente con el panel de mando Comfort Select. El tubo flexible se puede equipar con cualquier rociador de mano ajustado al resto del equipamiento del baño y se puede introducir en el borde de la bañera o montarse fuera, al lado.

El tubo flexible de la ducha, que se puede introducir en el borde, también puede destacar técnicamente, porque gracias a la realización del tubo con dispositivo de goteo, ofrece un vaciado óptimo del agua residual.

Funcionamiento y estética

Por primera vez, Kaldewei ofrece grifos de control electrónico para sus bañeras de diseño de los segmentos Avantgarde y Ambiente. Ha diseñado un accesorio adaptado a sus bañeras de acero vitrificado, en el que se combinan el funcionamiento y la estética y que, además, se puede montar de manera rápida y sencilla.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil