Interruptores ElfaPlus Fixwell que reducen el tiempo de conexionado.

Interruptor ElfaPlus Fixwell de GE Energy-Industrial SolutionsLos interruptores magnetotérmicos y los interruptores diferenciales ElfaPlus Fixwell de GE Energy-Industrial Solutions son una gama de soluciones que se han desarrollado para reducir el tiempo de instalación y conexión al máximo posible.

Flixwell se instala sin necesidad de herramientas, "plug & play". Gracias al diseño de sus bornes terminales, el cable queda conectado instantánea y permanentemente. No requiere apretar los tornillos para que se realice la conexión.

Incluso el conexionado entre interruptores magnetotérmicos y diferenciales se ha simplificado significativamente gracias al uso de peines de unión que se conectan sin necesidad de tornillos.

El sistema Fixwell reduce el tiempo de conexionado en un 50%, si se compara con el uso de un destornillador manual, y en un 30% si se utiliza un destornillador eléctrico.

Este sistema es compatible con la gama completa ElfaPlus y se ha desarrollado específicamente para el sector residencial y terciario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil