Cintelam implementa soluciones de inmótica en la ecuatoriana Clínica ChV.

Cintelam implementa la red de datos, control y multimedia de la Clínica ChV (Quito, Ecuador) en su primera etapa de integración. La Clínica ChV es un proyecto constructivo que consta de más de 4.000 metros cuadrados de construcción.

En la primera etapa, que cubre más de 1.000 metros cuadrados de espacio para servicios médicos de consultorios, salas de emergencia y pabellones de cirugía, han comenzado a implementarse las comunicaciones globales con el despliegue de servicios de Internet inalámbrico en todas las áreas; además, se han implementado los servicios de seguridad técnica, médica, intrusión y de estado de máquinas especiales. La eficiencia energética del proyecto se realiza tanto mediante el control de la iluminación por el gestor del edificio como por nivel de luz exterior.

Los servicios multimedia incluyen el despliegue de sonido distribuido para anuncios zonificados e intercomunicación entre las áreas administrativas y de gestión. En la misma plataforma multimedia se instalan servidores específicos para el despliegue de información general en LCD que serán instalados en las salas de espera y áreas comunes de circulación de usuarios, así como el despliegue y compartimiento de información interna.

En una segunda fase se pretenden incluir también las comunicaciones de las redes implementadas inicialmente, pero en esta ocasión hacia el resto de infraestructuras diseñadas del campo inteligente, denominado Chinchero Towers y que consta de cuatro torres de seis plantas cada una y un área total de construcción del proyecto de más de 8.000 metros cuadrados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil