Bosch amplía a cinco años la garantía de sus detectores de intrusión Blue Line Gen 2 y Serie Professional.

Bosch Security Systems acaba de ampliar de tres a cinco años la garantía de sus detectores de intrusión Blue Line Gen 2 y Serie Professional.

Los detectores de movimiento Blue Line Gen 2, preparados para las aplicaciones residenciales y comerciales, son muy sencillos de instalar y proporcionan un excelente nivel de detección e inmunidad ante las falsas alarmas. Estos detectores cubren un área de 12×12 metros de pared a pared y ofrecen un First Step Processing (Procesamiento de Primer Paso). Este sistema analiza los movimientos para detectar la presencia humana, minimizando las falsas alarmas.

Los detectores Serie Professional toman decisiones inteligentes de alarma porque integran y procesan los datos de hasta cinco diferentes sensores.

Esta tecnología de Fusión de Datos de los Sensores utiliza un microcontrolador sofisticado que registra y procesa constantemente la información de sensores de cada detector para proporcionar la mayor precisión posible. La Serie Professional dispone de sensores de infrarrojos sensibles a los más mínimos cambios entre la temperatura de la sala y la temperatura prefijada. Equipados con dos pirosensores de infrarrojos, uno de largo alcance y otro para medio y corto alcance, los detectores ofrecen el doble de resolución para controlar más eficazmente toda el área de cobertura.

Desde 2011, ambos detectores han sido premiados con varios galardones. Por ejemplo, el Blue Line Gen 2 recibió el premio “Best in Intrusion Detection and Prevention Solutions”. El Detector Professional Dual Tech Antimasking, por su parte, ha conseguido el premio “Intruder Product of the Year”. Asimismo, el Blue Line está certificado según la norma EN50131 para el Grado 2, la Serie Professional también dispone de la certificación EN50131 para Grado 2 y el modelo antimasking tiene la certificación EN50131 para Grado 3.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil