El programa de canal de Iomega introduce una acreditación de videovigilancia y seguridad.

Iomega ha añadido, dentro de su programa de partners ioclub Premier, una acreditación especial de videovigilancia y seguridad (VSS) para todos aquellos distribuidores con una experiencia probada en la implementación de soluciones de videovigilancia.

La acreditación VSS proporciona formación técnica y de ventas sobre la amplia gama de soluciones de videovigilancia de Iomega. Entre otras ventajas, los Socios del ioclub VSS Premier pueden aprovecharse de los conocimientos prácticos de Iomega y recibir asistencia adicional para garantizar el cierre satisfactorio de sus proyectos.

Programa Premier de ioclub

El Programa Premier para Socios de ioclub está diseñado para ayudar al distribuidor a crear nuevas oportunidades y hacer crecer su negocio con soluciones de almacenamiento en red de Iomega. Proporciona formación, asistencia técnica, ventajas de productos y herramientas de ventas y marketing, entre otras ventajas.

Convertirse en Socio de ioclub Premier

Aquellos distribuidores que quieran adherirse al programa deben revisar las condiciones del mismo iniciando sesión en el sitio Web de ioclub y haciendo clic en el apartado "Acerca de ioclub", en la barra de menús.

A continuación, es necesario cumplimentar el formulario de solicitud del Programa para Socios ioclub Premier, tras lo cual Iomega se pondrá en contacto con ellos para indicarles los siguientes pasos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil