KNX España celebrará el 29 de mayo en Madrid un workshop sobre ETS4.

La Asociación KNX España organiza el 29 de mayo un workshop sobre la nueva versión del software ETS4, una herramienta que permite diseñar, programar, poner en marcha y mantener proyectos e instalaciones basados en el estándar mundial KNX.

Tras su lanzamiento oficial a mitad del año pasado, y especialmente desde la disponibilidad de la versión traducida al castellano a finales de 2011, ETS4 ha demostrado su versatilidad para diseñar proyectos KNX y su aceptación por parte de los profesionales del sector. Cabe destacar que España, con alrededor de 3.700 KNX-Partner que han asistido al curso oficial de KNX, es el segundo país con profesionales que tienen los conocimientos teóricos para desarrollar proyectos KNX.

El workshop se llevará a cabo el martes 29 de mayo en el aula “C” de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la calle José Gutiérrez Abascal, 2.

El programa es el siguiente:

09:00: Bienvenida por parte de la organización del evento, con Michael Sartor (Secretario KNX España)

09:15: Presentación general ETS4. Las mejoras respecto al ETS3, con Antonio Moreno (Presidente KNX España)

10:45: Coffee break.

11:15: Instalación ETS4 y prácticas por parte de los asistentes.

14:15: Entrega del ETS4 Lite, sorteo de un ETS4 Professional y fin de la jornada. Con Michael Sartor (Secretario KNX España)

Los asistentes que desean participar en las prácticas deberán llevar su propio ordenador portátil con el programa ETS4 descargado desde su cuenta en el “KNX Online-Shop”.

Para inscribirse al workshop ETS4 es necesario entrar en la página del evento. El precio de la entrada es de 25 euros (IVA, Coffee Break y licencia ETS4 Lite incluido). Los socios de KNX España tendrán la entrada gratuita, y el número de plazas es limitado.

Licencias ETS4 para los asistentes

Cada asistente recibirá una licencia gratuita del ETS4 Lite Host-ID, con conectividad hasta 20 dispositivos KNX y apto para diseñar y desarrollar pequeños y medianos proyectos KNX. Además, se sorteará entre todos los asistentes una licencia gratuita del ETS4 Professional Host-ID, con conectividad ilimitada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil