Lilin mostrará en Ifsec 2012 cuatro nuevas soluciones IP HD.

Lilin participará en Ifsec 2012, que se celebrará del 14 al 17 de mayo en Birmingham (Reino Unido). Allí, presentará cuatro soluciones IP HD: el NVR116 Serie Táctil; la Serie iMEGAPRO, cámaras de alto rendimiento con poca luz; los IP Kits Cameras y el decodificador VD-022 4 canales HD.

El NVR Serie Táctil permite la grabación simultánea de hasta 16 canales de vídeo IP en HD a 30 fps. El control del grabador es directo mediante pantalla táctil e incluye la característica similar a los smartphones "pinch & zoom".

La Serie iMEGAPRO II y III consta de cámaras HD con la tecnología Sense Up +, que proporciona una imagen de gran calidad con poca luz y elimina el desenfoque de movimiento.

La Serie iMEGAPRO II ofrece una alta sensibilidad de 2MP 1080P sensor CMOS, capaz de hacer streaming de vídeo HD a 30 fps. La serie III, de 3 megapíxeles, a 15 FPS. Cada cámara cuenta con 8 zonas de privacidad, PoE y Lilin GUI, y fácil integración, configuración y funcionamiento.

Todas las cámaras de estas dos series ofrecen cuatro streams de vídeo independientes y optimizan la grabación HD visualización de dispositivo móvil. Otras características que incluyen son la región de interés (ROI), e-Tour, modo ponderado y alarma por detección de movimiento/tampering/facial/audio. La gama se compone de cámaras Box, antivandálicas, mini-domos de interior, cámaras compactas y cámaras HD de exterior con IR de hasta 60m.

Los IP Kits de Lilin, por su parte,(www.ipcamerakits.com) proporcionan una instalación de cámaras IP rápida, sencilla y asequible. Cada kit tiene 4 Cámaras IP HD, 4 fuentes de alimentación, una guía de usuario, un CD con software de autodetección de NVR, manuales y documentación de soporte. Con las tres variantes del kil se cubren las necesidades de aplicaciones de retail, comercial y doméstica con domos de interior o exterior, antivandálicos, o cámaras IP. Cada kit IP gestiona 16 canales de vídeo de forma estándar, con ampliación gratuita a 36 canales.

Por último, el decodificador HD 1080p en Tiempo Real permite ver la pantalla completa o cuádruple de las cámaras IP HD transmitida directamente a un monitor sin necesidad de PC. El decodificador tiene una salida HDMI y se beneficia de control del teclado que permite un máximo de 255 cámaras para ser seleccionadas.

Todas estas soluciones IP HD de Lilin llevará a Ifsec 2012 son compatibles con ONVIF.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil