Celebradas las conferencias sobre Lonworks aplicado a proyectos arquitectónicos, organizadas por ISDE y Vivion en Montevideo.

La actividad “Añadir valor a su proyecto arquitectónico con sistemas de control Lonworks”, realizada el 3 de mayo en Montevideo (Uruguay), estuvo promovida por ISDE y Automatismos Vivion, quienes se unieron es esta actividad con el objetivo común de orientar a técnicos y profesionales de la arquitectura y la construcción sobre cómo agregar valores diferenciadores a sus proyectos utilizando la tecnología Lonworks. El evento "superó todas las expectativas", según sus organizadores, "y abrió las puertas para un intercambio profesional entre ambas partes". Se realizaron dos conferencias, una dirigida a ingenieros, con 60 participantes, y otra a arquitectos, a la que acudieron 100 profesionales.

Vivion es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de materiales eléctricos. Puesto que la automatización es una de sus líneas de negocio tanto de Vivion como de ISDE, ambas suscribieron un acuerdo de colaboración y distribución.

Aunque con distintos enfoques, los asistentes obtuvieron conocimientos sobre los principales conceptos de Domótica e Inmótica y sus áreas de aplicación, al igual que los diferentes niveles de automatización que se pueden aplicar y su conexión con la arquitectura, tanto en micro como en macro proyectos.

Los organizadores destacan la "gran cantidad" de arquitectos presentes, lo que demuestra, en su opinión, "el interés de éstos por agregar un valor añadido a sus proyectos". "La automatización y control es un área de negocios nueva en el país", continúan, "y la elevada participación muestra un amplio interés del sector de la construcción por este mercado, de modo que esta conferencia les resultó interesante y de mucho provecho".

Fue una actividad dinámica, en la que el ponente César Martínez y la audiencia mantuvieron una conversación abierta sobre sus intereses y sus puntos de vista sobre cómo desarrollar proyectos que sean diferentes, eficientes y modernos.

Las demostraciones en vivo captaron la atención de los participantes, ya que les permitieron visualizar la capacidad de la tecnología LonWorks y profundizar en sus múltiples funcionalidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil