Vimar lanza su nueva serie de mecanismos Eikon Evo.

Eikon Evo es la nueva tendencia para el control de la energía que Vimar ha diseñado cuidando la belleza de las formas, el esmero en los acabados y la inteligencia tecnológica. Definido como "un nuevo concepto de lujo" para una instalación eléctrica, ya sea convencional o domótica, siguiendo las últimas tendencias de diseño de interiores.

La nueva serie de mecanismos Eikon Evo cuenta con modelos realizados en aluminio anodizado, aluminio noble, piedra labrada, madera maciza, cristal, cuero natural y Corian. Junto con el marco intermedio cromado, se realzan las teclas en tres de sus variantes cromáticas: antracita, blanco y Next (plateado).

Las nuevas pantallas táctiles de 4,3 y 10 pulgadas, además de supervisar de una manera gráfica e intuitiva todo el sistema domótico By-me, integran la función de videoportero.

Además, incorpora nuevas funciones avanzadas que detectan en tiempo real la temperatura y determinan el perfil energético de la vivienda, monitorizando constantemente los consumos de energía. Por último, la integración con la web es total, facilitando el control a través de Internet desde PC, smartphones y tablets, como iPad, iPhone o Android.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil