CEDOM anuncia descuentos y el sorteo de un iPad para los inscritos al II Congreso Español de Domótica.

Continúan conociéndose detalle sobre el CED2012. El congreso, organizado por la Asociación Española de Domótica y que se celebrará el 30 y 31 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, ha abiert el plazo de inscripción, con descuento para los que se inscriban antes del 12 de mayo.

Esta segunda edición cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y será inaugurado por su Director General, Fidel Pérez Montes.

El congreso se está difundiendo entre los asociados o colegiados de más de 15 entidades colaboradoras, entre las que se encuentran las asociaciones de empresas de eficiencia energética (A3E), empresas de servicios energéticos (Anese), fabricantes de material eléctrico (AFME), consumidores de la energía (ANAE), fabricantes de fachadas ligeras y ventanas (Asefave), empresas de rehabilitación y reforma (Anerr), empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid (Apiem), promotores inmobiliarios de Madrid (Asprima), el Centro tecnológico de eficiencia y sostenibilidad energética (Energylab), el Colegio oficial de ingenieros industriales de Madrid (Coiim), la Confederación nacional de instaladores y mantenedores (CNI), el Consejo superior de los colegios de arquitectos de España (Cscae), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie), el Instituto tecnológico de la energía (ITE), KNX España y LonMark España.

Workshow de KNX y premio a la mejor instalación

Asimismo, en el CED2012 se entregará la IV edición de los premios a la mejor instalación domótica e inmótica en la Comunidad de Madrid. Estos premios son una iniciativa de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de esta comunidad.

Esta cuarta edición supone un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en las viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que los hogares y edificios se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras, y que ello repercuta en el desarrollo económico y social.

El día antes de que se inicie el congreso, el 29 de mayo, la Asociación KNX España organizará en el mismo emplazamiento un workshop sobre la nueva versión del software ETS4, la herramienta para diseñar, programar, poner en marcha y mantener proyectos e instalaciones basados en el estándar mundial KNX. Los asistentes a este workshop tendrán un descuento en la inscripción del CED2012.

Por último, CEDOM ha anunciado que entre los inscritos al II Congreso Español de Domótica se sorteará un iPad de última generación por cortesía de Inmomática, empresa patrocinadora del CED2012.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil