Microsoft lanza un Pack Xbox 360 de Edición Limitada, en color blanco y con dos videojuegos.

El nuevo pack Xbox 360 4GB de edición limitada lanzado por Microsoft incluye la consola Xbox 360 y el sensor Kinect en color blanco brillante, junto a los videojuegos de deportes “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”.

Microsoft ha puesto a la venta un número limitado de unidades del pack, que está disponible en España desde el 4 de mayo a un precio recomendado de 299,99€.

El sensor Kinect permite disfrutar sin mandos de las seis disciplinas deportivas disponibles en “Kinect Sports”: fútbol, voley-playa, bolos, tenis de mesa, atletismo y boxeo, de forma individual o en el modo “competición por equipos”.

El Pack Xbox 360 4GB de Edición Limitada Blanca viene con Wi-Fi incorporado y, además de incluir los juegos “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”, incluye tres meses de suscripción Xbox Live Gold, que ofrece diversas posibilidades de entretenimiento online: juegos, películas, expansiones y canales de televisión a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta y YouTube, entre otras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil