El 30 de junio se producirán cambios en la presidencia de Robert Bosch GmbH y Robert Bosch Industrietreuhand KG.

Tras 50 años de actividad en la empresa, Hermann Scholl se retirará el 30 de junio de 2012. Al mismo tiempo, dejará también su cargo en Robert Bosch Industrietreuhand KG.

Herman Scholl fue nombrado en el año 1973 miembro de la Alta Gerencia, cuya presidencia asumió entre 1993 y 2003. Desde entonces ha ocupado el cargo de presidente del Consejo de Vigilancia. En 1993 entró también a formar parte, como socio, de Robert Bosch Industrietreuhand KG, cuya presidencia ocupa desde el año 2000. Tanto los socios como el propio Consejo de Vigilancia realzan su "sobresaliente trabajo" durante tantos años de dedicación a Bosch. Según decisión de los socios de Robert Bosch Industrietreuhand KG, Scholl tendrá el título de "Presidente Honorario del Grupo Bosch".

Con fecha 30 de junio de 2012, Franz Fehrenbach, que ha sido desde 1999 miembro de la Alta Gerencia y desde 2003 su presidente, se retirará de la Alta Gerencia y entrará el 1 de julio de 2012 en el Consejo de Vigilancia de Robert Bosch GmbH, según decisión adoptada por los socios de Robert Bosch GmbH. El propio Consejo le ha elegido como su nuevo presidente a partir de esa fecha. Asimismo, será el nuevo socio director presidente de Robert Bosch Industrietreuhand KG, de la que es socio desde 2003.

Tanto los socios como el Consejo de Vigilancia agradecen a Fehrenbach su "exitosa actividad" durante los últimos nueve años como presidente de la Alta Gerencia.

Su puesto como nuevo presidente de la Alta Gerencia de Bosch será ocupado, a partir del 1 de julio, por Volkmar Denner, doctor en Físicas que entró en Robert Bosch GmbH en 1986. Denner ha ocupado los puestos de responsable de la dirección de la división Automotive Electronics (2003-2006) y, ya como miembro de la Alta Gerencia, fue inicialmente responsable de las divisiones Automotive Electronics, Car Multimedia, Starters and Generators y Electrical Drives. Desde el 1 de julio 2010, es responsable del área de Investigación y Desarrollo del Grupo Bosch, en general, y de las divisiones Automotive Electronics y Car Multimedia. Asimismo, Denner entrará, también con fecha 1 de julio de 2012 y como socio, en Robert Bosch Industrietreuhand KG.

Igualmente, con fecha 1 de julio de 2012, se producirá el nombramiento como nuevo miembro de la Alta Gerencia de Dirk Hoheisel. Este ingeniero electrónico entró en Bosch en 1990 y ha asumido, desde entonces, diferentes puestos en el área de ingeniería de desarrollo. Actualmente, Hoheisel es miembro de la dirección de la división Chassis Systems Control, en Abstatt, cerca de Stuttgart. Hoheisel asumirá la responsabilidad de las divisiones Car Multimedia y Automotive Electronics dentro de la Alta Gerencia del Grupo Bosch.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil