Sistema de climatización radiante de Zehnder con bajo tiempo de reacción ante las variaciones de temperatura.

La multinacional suiza Zehnder lanza en España Zehnder Nestsystems, un sistema de climatización radiante para calor y frío, que produce un acondicionamiento térmico total y un mínimo tiempo de reacción ante las variaciones de temperatura.

El sistema radiante ofrece un gran confort a la vez que reduce el consumo, garantizando el bienestar en cualquier época del año. El sistema controla con eficiencia la humedad, tanto absoluta como relativa, de forma que garantiza la climatización, no sólo el refrescamiento.

Zehnder Nestsystems utiliza el techo y/o el suelo como superficies radiantes activas. La tecnología empleada no utiliza el aire como vehículo activo en la climatización, por lo que elimina problemas de los sistemas tradicionales: temperaturas y humedades heterogéneas, flujos de aire y convectores de aire.

El sistema de climatización radiante Zehnder Nestsystems trata la vivienda en su conjunto, por lo que su uso está asociado tanto a la nueva construcción como a la renovación de alto nivel.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil