Monitor VG23AH 3D de Asus, especialmente diseñado para entretenimiento multimedia 3D y gaming.

Desde mediados de este mes estará disponible el monitor VG23AH 3D IPS LED de Asus. Diseñado especialmente para el entretenimiento y gaming, cuenta con la tecnología propia All-in 3D para transformar los contenidos multimedia 2D a 3D.

Este monitor integra una pareja de altavoces con 3W de potencia, una pantalla IPS con Smart Contrast Ratio 80.000.000:1, la tecnología ASsus Splendid Video Intelligence y resolución Full HD 1080p.

Incluye unas gafas 3D muy ligeras que no emplean batería para su funcionamiento. Y, para los que emplean gafas en su día a día, Asus ha incluido un segundo par de gafas que se pueden montar directamente sobre las gafas del usuario.

3D estereoscópico

El VG23AH incorpora la tecnología 3D FPR, que separa simultáneamente la información que se envía a cada ojo y ofrece una experiencia tridimensional sin parpadeos.

La tecnología Asus All-in 3D permite que usuarios sin experiencia disfruten de contenidos en 3D sin complicadas configuraciones. Incluye un botón dedicado que permite convertir cualquier contenido 2D a 3D sin comprometer su calidad.

Colores  vivos

Cuenta con una resolución Full HD 1080p y un panel IPS con 178° de ángulo de visión horizontal y vertical.

Asus Smart Contrast Ratio, por su parte, asegura un ratio de contraste 80.000.000:1. La tecnología Splendid Video Intelligence optimiza el rendimiento y la fidelidad de la imagen mejorando su color, brillo, contraste y nitidez mediante los seis modos accesibles vía el botón dedicado: paisajes, cine, juegos, visión nocturna, sRGB y estándar.

Opciones de conectividad

El monitor incorpora dos puertos HDMI 1.4 que ofrecen soporte Blu-ray 3D y permiten, por ejemplo, conectar simultáneamente una consola de juegos y un reproductor Blu-ray. También cuenta con entradas single-link DVI y D-sub.

Ergonomía

El VG23AH incorpora un diseño ergonómico que permite ajustar su altura, inclinación y ángulo de giro para asegurar que los usuarios siempre visualicen los contenidos del modo más cómodo posible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil