La aplicación Rapid Project Maker de AMX permite configurar un sistema de control sin necesidad de saber programar.

AMX ha anunciado el lanzamiento de Rapid Proyect Maket (RPM), una aplicación basada en la nube que permite a los instaladores configurar un sistema AMX de manera on-line con un asistente que le guía paso por paso, desde el principio al final. Sin necesidad de programación, los instaladores pueden configurar la sala de conferencias, incluyendo las pantallas con el interfaz de usuario para el panel táctil y las instrucciones de instalación del sistema. Una sala de conferencias integrada que conste de un controlador AMX, un sistema de videoconferencia, reproductor de DVD, pantalla y un ordenador portátil se puede configurar en menos de una hora con RPM.

Además de simplificar las implementaciones en una única sala, RPM también se ajusta automáticamente a la tecnología y funcionalidad seleccionadas cada vez que se configura un proyecto. La marca del cliente también se tiene en cuenta, con un espacio dentro de la interfaz de usuario dedicado al logotipo del cliente.

Debido a que está basado en la nube, los instaladores pueden acceder a sus proyectos de forma remota. Guardar y gestionar los archivos de un proyecto en línea en AMX.com reduce las llamadas de asistencia y facilita el intercambio de recursos dentro de una organización. RPM incluso genera documentación de la instalación y de compras, además de completar los códigos del controlador y los archivos para el panel táctil, lo que hace que el proceso de configuración sea más sencillo.

RPM se ofrece actualmente a los distribuidores de AMX que expresamente han solicitado el acceso a la solución. Cualquier persona interesada en saber más puede ponerse en contacto con su representante AMX o informarse de manera online.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil