Scati presentará en Expo Seguridad México 2012 sus novedades en seguridad y CCTV.

Scati ha confirmado su asistencia en Expo Seguridad México, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Centro Banamex de la capital mexicana. Allí, la compañía presentará sus novedades en materia de CCTV y seguridad para el año 2012.

Durante los últimos años Scati ha experimentado un crecimiento exponencial basado en su gran expansión internacional y en la evolución de su plataforma Scati Suite capaz de ofrecer una respuesta integral de seguridad a cualquier proyecto de CCTV.

Entre sus nuevas líneas de negocio cabe destacar Scati Plate, solución para el reconocimiento inteligente de matrículas que, integrada completamente con su suite, aporta un valor diferencial a cualquier proyecto de seguridad.

Los últimos desarrollos de la versión 4 de la Scati Suite incorporan novedades como la compatibilidad de sus plataformas de grabación con cámaras ONVIF o la inclusión de filtros de procesado avanzado de imagen en toda su gama de DVR/NVR.

Además, con el objetivo de cubrir todos los niveles de mercado, Scati también ha desarrollado la nueva gama de plataformas Linux de Scati Vision, diseñadas para cubrir las necesidades más exigentes de pequeñas y medianas instalaciones de CCTV. Para grandes instalaciones, Scati ha integrado las plataformas Pivot3 de gran almacenamiento, que resuelven las necesidades de almacenamiento de grandes volúmenes de datos y las posibles caídas de los sistemas de grabación en estas instalaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil