Intesis presentará en Light & Building sus nuevas pasarelas KNX.

Intesis Software presentará sus novedades en la próxima edición de Light & Building, que se celebra en Frakfurt del 15 al 20 de abril. Además, como miembro de varias asociaciones y alianzas para la implementación de protocolos estándares para este sector, Intesis también coparticipará en los stands de la EnOcean Alliance (Pabellón 9.0 B40) y la KNX Association (Pabellón 8.0 F98).

Pasarela para comunicación bidireccional KNX-EnOcean

La compañía presentará su pasarela para comunicación bidireccional KNX-EnOcean con el objetivo de proporcionar una perfecta integración de sensores, actuadores y otros dispositivos bidireccionales EnOcean en sistemas KNX. La interacción entre EnOcean y KNX reúne la flexibilidad de la tecnología inalámbrica EnOcean y el rendimiento de los sistemas KNX. Respondiendo a esta necesidad de comunicación entre ambos protocolos, Intesis lanza al mercado la nueva pasarela IBOX-KNX-ENO-A1.

3ª generación de pasarelas KNX para aire acondicionado

Una interfaz de objetos comunes, sin importar la marca del acondicionador de aire, permite una integración muy fácil. Esta 3ª generación de pasarelas KNX incorporan objetos de comunicación, por separado, para control y estado, con el objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad para el integrador de sistemas. Utilizando el protocolo propio de cada fabricante de aire acondicionado, es posible proporcionar al sistema KNX todas las funcionalidades que cada fabricante ya ofrece en la propia unidad de aire acondicionado.

Nuevas pasarelas EnOcean para aire acondicionado

Por último, Intesis realizará demostraciones en vivo de las soluciones de integración basadas en las nuevas pasarelas para instalaciones EnOcean que la compañía está lanzando al mercado este año. Intesis ha utilizado el protocolo propio de cada unidad de aire acondicionado para desarrollar una gama de pasarelas para el ecosistema EnOcean, con plenas capacidades de control bidireccional para cada marca de aire acondicionado. El modelo PA-AC-ENO-1i hace su debut en Light & Building para las series Etherea MKE y NKE de Panasonic, e incluye 4 entradas binarias multipropósito.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil