Seminario sobre Edificios Inteligentes organizado por el Instituto Ecuatoriano para el Financiamiento de la Vivienda.

Del 16 al 27 de abril, el Instituto Ecuatoriano para el Financiamiento de la Vivienda (Iefivi) organiza en el hotel Best Wertern de Quito (Ecuador) un seminario sobre Edificios Inteligentes.

El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes los fundamentos en el campo de la Domótica (“Casas Inteligentes” – Automatización de Viviendas) y de la Inmótica (“Edificios Inteligentes” – Automatización de Edificios) para que puedan tener un entendimiento real de los alcances en el campo de los servicios que se pueden desarrollar en la vivienda o en edificios al utilizar tecnologías para implementar sistemas domóticos o inmóticos.

Este seminario está dirigido a constructores, arquitectos, profesionales de la ingeniería electrónica, ingeniería en sistemas, ingeniería eléctrica, ingeniería comercial, profesores, estudiantes y a todos los profesionales que quieran hacer su incursión en el campo de la Domótica y la Inmótica.

El curso se centra en presentar los fundamentos básicos y los conceptos de Domótica e Inmótica, y su impacto en el entorno. Asimismo, se presentarán las tecnologías más importantes que existen en el mercado de la Domótica y las técnicas y metodología para prescribir un proyecto de Domótica e Inmótica, para culminar con modelos de negocio en este área.

Adicionalmente, se mostrará la funcionalidad de los sistemas domóticos de manera práctica y funcional.

El seminario contempla 40 horas de trabajo, distribuidas en los siguientes cinco módulos:

Introducción a la Domótica e Inmótica:

Servicios domóticos e inmóticos:

Tecnología y sistemas:

Diseño y prescripción de proyectos domóticos e inmóticos:

Presentación de fabricantes:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil