Una nueva aplicación permite controlar la temperatura del hogar u oficina desde un smartphone, tablet o PC.

La aplicación IntesisHome se podrá descargar desde la AppStore de Apple y la PlayStore de Android. Esta aplicación para los equipos de climatización de Panasonic será válida tanto para la gama doméstica Etherea y Aquarea como para la semi-industrial e industrial que se instalan en comercios, tiendas o edificios de oficinas.

Panasonic lanza el nuevo sistema de control mediante una aplicación que permitirá dirigir, de forma remota, la temperatura de nuestro hogar, comercio u oficina. La aplicación, bautizada con el nombre de IntesisHome, está diseñada por la empresa española Intesis Software, S.L. y se podrá descargar desde las tiendas de AppStore de Apple o PlayStore de Android en cualquier smartphone, tablet o PC que disponga de conexión a internet.

IntesisHome permite al usuario, con el simple toque de un botón, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío y calor. Además, se encarga de recordar al usuario algunas de las tareas de mantenimiento necesarias, como cuándo es preciso cambiar el filtro, y alerta de la existencia de algún problema técnico, facilitando, incluso, los datos del servicio técnico de Panasonic con el que se debe poner en contacto.

Desde cualquier lugar del mundo, de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de disponer de algún conocimiento técnico específico, el usuario puede encender y apagar el equipo o programar la temperatura de cada habitación entre algunas de las principales funcionalidades.

Esta nueva forma de gestionar los sistemas de climatización de nuestro hogar, comercio u oficina, sigue la filosofía Eco Ideas de Panasonic que además de buscar el máximo confort para el usuario proporciona avanzadas soluciones orientadas a favorecer la optimización y el ahorro del consumo energético.

Este innovador sistema es fruto del acuerdo firmado entre Panasonic e Intesis Software, empresa española líder en el desarrollo de pasarelas de comunicaciones para protocolos estándar y propietarios, durante el año 2011.

IntesisHome es un sistema opcional y estará disponible a partir del día 15 de abril para la gama Etherea y Aquarea, mientras que a finales del 2012 estará listo para el resto de gamas, tanto semi-industrial como industrial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil