Abierta la convocatoria para el curso de Técnico en Domótica desarrollado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) impartirá, en colaboración con CCS INgeniería y Mittsu Consultores, el curso de Técnico en Domótica. Perteneciente a la línea de "Cursos de Formación Profesional para el Empleo", está dirigido a trabajadores (autónomos, trabajadores por cuenta ajena y de empresas de economía social) de Andalucía.

La formación consta de 190 horas, todas ellas online, y la oferta es de 16 plazas. El curso, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo, se impartirá entre el 10 de abril y el 22 de julio.

Requisitos de acceso

El plazo para la entrega de la documentación finaliza el 30 de marzo, y el próximo 4 de abril se producirá la selección entre los candidatos, valorando los requisitos previos. La lista provisional de admitidos se publicará el mismo día 4 en el tablón de anuncios del Área de Desarrollo Económico de Casa Pineda y en la web del Ayuntamiento de Alcalá la Real y de Mittsu Consultores y Asesores.

La documentación a aportar incluye la hoja de solicitud hoja de solicitud; fotocopia del NIF, nómina y certificado de empresa (pyme o economía social), o del recibo de autónomo; y copia de los títulos académicos que se aporten.

La solicitud y el resto de documentos han de enviarse por email, o de forma presencial, de 9 a 14 horas, en la siguiente dirección: Casa Pineda de Alcalá la Real (Área de Desarrollo Económico). Calle Real, 48 .

Contenidos

  1. Introducción a la domótica e Inmótica.
  2. Domótica integral: análisis del entorno.
  3. Servicios y modelos de negocio en domótica.
  4. Arquitectura y domótica.
  5. Tecnologías
  6. Redes Inalámbricas.
  7. Reglamentación y Normalización domótica.
  8. Gestión de proyectos domóticos.
  9. Inserción Laboral.
  10. Sensibilización Medioambiental.
  11. Prevención de Riesgos Laborales.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil