Nuevo monitor Philips Lightframe para reducir la fatiga ocular.

La luz azulada emitida por el marco de la pantalla del nuevo LightFrame de Philips reduce la fatiga ocular, mejora la concentración y potencia el bienestar. Este nuevo modelo sigue la línea del diseño Moda de Philips.

Cuenta con un brillante acabado en dos tonos, un marco azul claro en el frente y negro en la parte de atrás.

Ayuda a descansar la vista

Especialmente diseñado para personas que pasan horas delante de la pantalla, el nuevo monitor LightFrame de Philips está rodeado de diodos que emiten luz azul con una determinada amplitud de onda que reduce la fatiga ocular. Además, este efecto se potencia gracias a la tecnología LED del LightFrame, que aporta una mejor reproducción de los colores y un brillo uniforme en cualquier punto de la pantalla.

Con el premiado diseño Moda

El nuevo LightFrame luce el diseño Moda de Philips, que ha conseguido un premio iF de diseño en 2012. Resalta un “cuerpo” delgado y estable, una base de aluminio y un acabado brillante en dos tonos. Esto se une con la envolvente luz azul.

Prestaciones de Philips Smart

Para una mejor experiencia de visión y facilidad de uso, el LightFrame Moda ofrece todos los Philips “Smarts”, las características especiales de alimentación para color, imagen y control.

SmartKolor es una tecnología cromática que aumenta la ganancia de RDB, que en la práctica significa imágenes más ricas y vibrantes, para fotos y videos “deslumbrantes”.

La tecnología SmartImage, por su parte, analiza el contenido de la pantalla y ajusta el rendimiento en consecuencia. Cuenta con una amplia variedad de modos entre los que escoger (Oficina, Imagen, Entretenimiento, Económico) para adaptar el visionado al tipo de programa o uso.

Por último, SmartTxt es un algoritmo que mejora la lectura de aplicaciones basadas en texto, como documentos en PDF o libros electrónicos.

Preparado para HDMI

LightFrame Moda cuenta con un interfaz multimedia de alta definición (HDMI) permite que se transmitan tanto vídeo como audios digitales de alta calidad por un solo cable desde tu aparato preferido: un PC, reproductor de DVD, un sintonizador TDT o una cámara. También cuenta con un puerto de audio externo para conectar a tus altavoces o cascos para una experiencia multimedia más cómoda.

Garantía eco-friendly

Los monitores LigthFrame de Philips con retroalimentación LED no llevan mercurio, así que tienen garantía de ser eco-friendly durante todo su ciclo de vida, desde la fabricación hasta su eliminación.

Especificaciones técnicas del

Los monitores LightFrame Moda 248X3LFHSB/00 de Philips estarán disponibles en las principales tiendas a finales de marzo, con un precio recomendado de 299€, IVA incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil