Las tabletas G9 de Archos se pasan al Ice Cream Sandwich de Android.

Archos acaba de lanzar la última versión de la plataforma Android (Android 4.0.3, conocido como Ice Cream Sandwich) para su gama de tabletas G9.

A partir de hoy, la actualización inalámbrica (OTA over-the-air) a Ice Cream Sandwich comenzará a ponerse en marcha para los propietarios de las G9 en todo el mundo. Para ello, sólo tienen que buscar la notificación “A” que aparezca en la esquina derecha inferior de la pantalla de su dispositivo y descargarla.

Entre las mejoras que ofrece Android 4.0 se encuentran navegación más rápida y sencilla, multitarea, notificaciones, pantallas de inicio personalizables, widgets redimensionables e integración de redes sociales mejorada. Además, integra más modos para comunicarse y compartir con texto mejorado y corrección ortográfica, un motor de entrada de voz dinámico, capacidades gráficas mejoradas y la aplicación Galería rediseñada con editor de fotos.

Los exclusivos complementos de Archos para Ice Cream Sandwich incluyen soporte de 1080p para la mayoría de códecs de vídeo, descripción de películas y programas de TV, descarga automática de subtítulos, posibilidad de compartir el contenido inalámbricamente entre el dispositivo y cualquier PC o TV con Internet compatible y soporte de vídeo en 3D para archivos MKV3D.

Como funciones adicionales se encuentran un gestor de archivos optimizado con soporte para pleno arrastre y copia de los mismos, soporte para adaptador USB Ethernet y aplicación para el mando a distancia de Archos, que permite controlar la tableta desde cualquier otro dispositivo Android.

Con plena certificación Google, la gama Archos G9 seguirá contando con todas las aplicaciones Google (Gmail, Google Maps, Google Talk, etc.) y pleno acceso al Android Market, con más de 400.000 aplicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil