Schneider Electric consolida su oferta formativa en KNX con más de 150 alumnos formados durante el pasado año.

Schneider Electric ha formado en el estándar internacional KNX a más de 150 profesionales durante el año 2011. Los cursos, que se imparten a través del Centro Homologado KNX del Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) tienen como objetivo proporcionar a los profesionales los conocimientos necesarios de la tecnología KNX para poder implementarla profesionalmente con éxito.

Schneider Electric ha impartido un total de 14 cursos, 12 presenciales y 2 en modalidad semipresencial. Los cursos semipresenciales se estructuran alrededor de distintos módulos de formación que se realizan en un período de dos meses y complementan con dos días de formación presencial en las instalaciones del Centro Homologado KNX del ISEF.

La formación en KNX es una de las más demandadas por los profesionales del sector, ya que les permite satisfacer las necesidades de confort, seguridad y ahorro que les demandan sus clientes. Los cursos de Schneider Electric dan respuesta a todas sus necesidades formativas y en sus distintos módulos, además de proporcionar las bases del KNX, se les dota de los conocimientos y herramientas necesarias para implementar soluciones KNX especialmente diseñadas para el sector residencial/terciario.

En esta edición, la nota media lograda por los participantes ha sido de 8,2 sobre 10. Los cursos cuentan además con la certificación de la KNX Association. Además de la formación en KNX, el ISEF ofrecerá durante 2012 más de un centenar de cursos dirigidos a diferentes segmentos de mercado, como el control industrial, la baja y media tensión, la seguridad y la eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil