devolo presentará su nueva gama dLAN Profesional en la próxima edición de la feria CeBIT 2012.

CeBIT, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en Hannover, es una de las ferias IT más relevantes del mundo y constituye el punto de encuentro más importante de Alemania donde se dan cita distribuidores especializados y proveedores de sistemas. Es el lugar perfecto para que devolo presente su nueva línea de productos profesionales dLAN Profesional con tecnología Powerline. La apuesta de devolo –que ocupará el stand H43 del pabellón 15-, gira completamente en torno a su nueva línea de productos, centrada en soluciones para usuarios profesionales de la industria y del comercio, que se venderán únicamente en tiendas especializadas. dLAN Profesional para tiendas especializadas y proveedores de sistemas.

Con los nuevos dispositivos dLAN Profesional, devolo ofrece a los distribuidores especializados y proveedores de sistemas una completa línea de productos que les ayudará a complementar y dar soporte a sus servicios. Esta nueva y clara diferenciación en la línea de productos de la compañía otorga una mayor seguridad a los especialistas IT. Los distribuidores, por su parte, podrán ofrecer servicios asociados adicionales, haciendo su oferta más interesante. De esta forma, la amplia lista de opciones de configuración dará lugar a una solución de red adaptada para cada usuario. "Desde que la compañía fue fundada en 2002, devolo ha tenido como socios a tiendas especializadas, trabajando mano a mano con ellas. La experiencia de devolo en materia de soluciones de red profesionales, sumada a las habilidades en instalación y consultoría de los distribuidores especializados, hacen de esta alianza una fórmula sólida y de éxito", asegura Heiko Harbers, director ejecutivo de devolo AG. Además, añade: "Con los nuevos productos dLAN Profesional, devolo refuerza el éxito de estas conexiones y confía en que los nuevos productos proporcionen aún más fuerza a las tiendas especializadas y a los proveedores de sistemas".

"Hemos creado nuestros productos gracias a la ayuda de especialistas del mercado IT y gracias a la experiencia de proveedores de sistemas" resalta Heiko Harbers, director ejecutivo de devolo AG.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil