KNX Association presenta la celebración de la KNX Top Event 2012.

KNX Association ha anunciado la invitación a todos los interesados en asistir al evento KNX Top Event 2012 que se celebrará en Light+Building 2012, Frankfurt, Alemania. En el KNX Top Event 2012 incluye:

El evento tendrá lugar martes 17 de abril de 2012 de 18:30 a 20:00 horas. El lugar donde se llevará a cabo es el edificio Forum de Light+Nuilding 2012.

Para la participación, es indispensable que se registra previamente en la web del evento y la entrada al evento está restringida a las personas que traigan las entradas con ellos ya que las plazas para el evento son limitadas.

KNX Award 2012

KNX Award 2012, es la ceremonia bienal en la que se premian los mejores proyectos KNX realizados en todo el mundo. Los criterios en los que se basa la ceremonia no són únicamente el tamaño o el volumen de la instalación, sino también: la diversidad de marcas empleadas (uso de distintos productos provenientes de varios fabricantes), la escalabilidad del proyecto para futuras extensiones del mismo, el nivel de automatización y la complejidad de la instalación, la facilidad de uso para los beneficiarios del proyecto, las razones que motivaron a utilizar KNX, etc. Como en cada edición, todas las aplicaciones serán clasificadas en seis categorías ganadoras:

Premio Internacional: destinado a proyectos representativos llevados a cabo en cualquier parte del mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil