Honeywell presenta nuevas funciones en el sistema de control de accesos Pro-Watch.

Honeywell ha lanzado varias mejoras de software para su popular sistema de gestión de seguridad Pro-Watch. Estas mejoras permitirán a las empresas añadir puertas a sus sistemas de control de accesos fácilmente. Gracias a la utilización del nuevo controlador de un solo acceso con alimentación por Ethernet (PoE), las organizaciones pueden añadir un acceso cada vez al sistema Pro-Watch ya existente. De este modo, la tecnología se ajusta mejor a las empresas que buscan una forma rentable de ampliar sus sistemas de control de accesos.

Los nuevos controladores de un solo acceso facilitan la capacidad de ampliación del sistema ya que permiten que los usuarios conecten hasta 16 módulos de lector con PoE; un acceso cada vez. Las grandes inversiones para ampliar los sistemas existentes ya han pasado a la historia. Otras actualizaciones del software Pro-Watch 3.81 se han diseñado con el fin de simplificar la instalación y facilitar su uso, así como para reducir costes y optimizar la eficacia del sistema.

Entre las actualizaciones se incluyen:

“Nuestros clientes nos han comentado que buscan formas más sencillas de actualizar el control de accesos, pero a un precio asequible”, declara Luisa Aymet, Directora de marketing de productos para EMEA de Honeywell Security Group. “Este nuevo controlador con PoE cumple ambos requisitos ya que la instalación se ha simplificado considerablemente y los usuarios no precisan adquirir más hardware del necesario”.

Además, Pro-Watch 3.81 presenta una integración abierta con el kit de desarrollo de software de Honeywell (HSDK) que aporta una mayor interoperabilidad entre las tecnologías de Honeywell y los productos de otros fabricantes que forman parte del programa Honeywell Open Technology Alliance (HOTA). La compatibilidad de Pro-Watch con HSDK facilita la integración con sistemas de control de edificios de mayor envergadura como el de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y otras tecnologías de gestión de edificios dedicadas a mejorar el ahorro energético. Pro-Watch integra también varios componentes de seguridad como la gestión de visitantes, la vigilancia por vídeo IP, los sistemas de intrusión, las comunicaciones e intercomunicaciones y la tecnología de notificación masiva.

“Comprendemos que delimitar los costes, mejorar la rentabilidad y obtener un rendimiento de la inversión son las máximas prioridades de nuestros clientes”, afirmó Aymet. “Pro-Watch ofrece una plataforma de arquitectura abierta que aporta niveles avanzados de integración y aumenta, en gran medida, la capacidad de nuestros clientes de lograr sus objetivos económicos”.

El nuevo controlador de un solo acceso con PoE es compatible con el conjunto de aplicaciones Pro-Watch, incluidas las ediciones Enterprise, Corporate, Professional y Lite.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil