ISDE participa en el ciclo de seminarios FAAP-UPM en “Domótica- Ambientes automatizados y sustentables” en Brasil.

El pasado 08 y 09 de febrero se realizó en el Centro de Convenciones de la Fundación Armando Álvaro Penteado en Brasil el ciclo de seminarios “Domótica- Ambientes automatizados y sustentables”, en el cual ISDE participó mediante la invitación por parte de la Universidad Politécnica de Madrid.

ISDE presentó sus productos a más de 450 personas entre ellas arquitectos, estudiantes, ingenieros, profesores, dueños de negocios, diseñadores, instaladores y consultores que acudieron a la actividad. La Arquitecta Regina Junqueiro fue la representante de ISDE en el evento.

El objetivo de estos seminarios fue dar a conocer la domótica en si misma y la protección al medio ambiente que esta aporta, un área de la tecnología que ha asumido un papel cada vez más importante en el mercado. Estos seminarios forman parte también del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM para el grupo de estudiante brasileños en 2012.

ISDE se ha mostrado satisfecho de haber compartido con representantes del sector brasileño en una actividad que ayuda a promover la domótica en un marco tan importante como es la sostenibilidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil